Una vez registrad@ en KeyANDCloud, podrás crear 1 o varias empresas en cuestión de segundos. Tan sencillo como completar un breve formulario con tus datos y añadir el logo de tu empresa. Una vez hecho esto, ya podrás comenzar a facturar a todos tus clientes!
Incluir tu logotipo en tus facturas hará que tu marca mejore su presencia. Con nuestras plantillas de factura personalizables solo tendrás que añadir el logotipo de tu empresa. Podrás configurar tu plantilla de factura en diferentes divisas y formatos. De esta manera, mejorarás la imagen de marca de tu negocio!
Con nuestra función de “Periodiciodades” solo tienes que programar la factura e indicar qué recurrencia le vas a dar. Sea semanal, mensual, anual, semestral, trimestral u otra. Elige la periodicidad que más te convenga, con la opción de facturación y envío de mail automática o manual.
Desde el enlace único del presupuesto creado, puedes comunicarte con tu cliente, siguiendo su estado de aceptación o rechazo. Puedes también controlar cuántas veces se ha visitado ese mismo presupuesto. Presupuesto aceptado? Perfecto! Clica en facturar y listo, factura creada. Lista para enviar a tu cliente.